Venenciadores Castillo

Venenciadores Castillo es una empresa de servicios situada en Úbeda (Jaén). Nace en el año 2005 y es el resultado de una trayectoria profesional dedicada en cuerpo y alma a la hostelería.

Mis inicios comenzaron desde muy joven ,con tan sólo 13 años, colaborando en el negocio familiar. Y de ahí, empezamos a formarnos trabajando durante varios años en hoteles y Paradores de Turismo de toda España.

Empezando desde muy abajo hasta llegar a dirigir eventos. Como fundador de la empresa, mi inquietud siempre ha sido aportar toda mi experiencia a lo largo de estos años para divulgar el arte de la venencia.

Nuestra pasión

Nuestro objetivo es ofrecer un verdadero espectáculo, sorprendiendo a los invitados con una puesta en escena única, con venenciadores ataviados con traje corto, un stand con aires andaluces y una iluminación que realza el entorno.

Nuestra empresa realiza todo tipo de eventos, ya sean bodas, fiestas, aniversarios, comuniones, ferias,catas..etc. Nos trasladamos a cualquier parte de España. Ofreciendo bodega propia, catavinos personalizados y un fino en rama natural. Todo ello aporta a nuestros eventos una gran calidad.

Por ésto, Venenciadores Castillo, por su servicio, trato cercano y experiencia en el sector contamos con la satisfacción plena de todos nuestros clientes.

Ir arriba